Proveedores

.

Essity es una empresa internacional líder en higiene y sanidad que desarrolla, produce y comercializa productos y soluciones para el cuidado personal, productos de consumo de papel y de higiene profesional. Creadores de sistemas diferenciados para baños.
Empresa con más de 30 años de experiencia en el sector papelero, especializados en la manipulación del papel y no tejido. Destaca por sus innovadores diseños y por su continuo plan de mejora en I+D+I
Fundada en la decada de los 60, es una empresa dedicada, desde sus orígenes, a la fabricación y comercialización de productos para la limpieza.
Vileda Professional ofrece soluciones de limpieza y sistemas innovadores para los usuarios profesionales.
Nace en la década de los 60 bajo el nombre de J.P. Biete Hilados y Tejidos, centrando su principal actividad en la fabricación y comercialización de fibras textiles e hilo. A mediados de los años 80 pasa a ser Hilados Biete,S.L., entrando a formar parte del sector de la limpieza profesional.

 

Fundada en 1985, Disarp ofrece los mejores productos químicos y servicios de higiene y desinfección.
3M inspira innovación e impulsa el avance, todo ello contribuyendo al desarrollo sostenible global a través de sus iniciativas de protección del medio ambiente, responsabilidad social y progreso económico
Una de las primeras compañías españolas en el sector de los aerosoles, especialistas en insecticidas.

 

 

Empresa de referencia a nivel nacional y una de las más importantes a nivel europeo en el sector de la protección de la mano.

 

Fabricante nacional desde hace más de 33 años dedicada en ofrecer soluciones de envases y bobinas de aluminio.

 

Empresa multinacional dedicada a la producción, comercialización y distribución de Sistemas y Equipos de Higiene y Limpieza Profesional.